Punto de cruz

Hace 8 años no sabía qué era el punto de cruz. El destino quiso que se cruzara en mi camino. Fue cuando pasé 50 días encerrada practicamente en un hospital acompañando a mi padre hasta que falleció. Por aquella época intentaba dejar de fumar y que mejor manera que mantener las manos y la mente ocupada. Aquella tarde fui a El Corte Inglés que hay en la calle Conde de Peñalver para comprarme una labor de medio punto ya que recordaba que cuando era pequeña hice una en el colegio y me gusto mucho. Vi dos gráficos preciosos que me encantaron y los compre. Cuando llegué al hospital de La Princesa y abrí el primero me dí cuenta de que había comprado punto de cruz. Leí las instrucciones y aquí me encuentro. Enganchada desde entonces a este arte. Con esta página pretendo compartir con todos vosotros las labores que voy haciendo y algunos gráficos y cosas que se me vayan ocurriendo. Comienzo con mucha ilusión, espero que os guste.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Osos

Y aquí está el gráfico. Si deseais algún gráfico de punto de cruz no tenéis más que pedírmelo y lo publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario